Ministro Reverol celebra acto aniversario de la fundación de la Policía Nacional Bolivariana

 

En los espacios del Poliedro de Caracas se celebró el Octavo aniversario de la fundación de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el acto estuvo encabezado por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros junto al Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol.

Durante el evento el Presidente instruyó la creación de un cuerpo de seguridad de inteligencia de la PNB que logre combatir las organizaciones criminales del país. Además, añadió que la labor de este cuerpo de seguridad de inteligencia debe concentrarse en atacar tanto a los grupos delictivos, como a quienes especulan con productos y alimentos de primera necesidad.

Por su parte, el Ministro Néstor Reverol precisó que hasta la fecha la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) ha formado más de 159 mil hombres y mujeres en materia de seguridad en todo el país.

En esta jornada, un total de 6 mil 916 servidores de la seguridad ciudadana egresaron de la Unes para formar parte del Cuerpo de la PNB, con el objetivo de fortalecer a los Cuadrantes de Paz distribuidos a nivel nacional. Reverol también agregó que a partir del próximo 8 de enero al menos 17 mil 610 muchachos y muchachas de Chamba Juvenil de diversos estados del país formarán parte de los Programas Nacionales de Formación (PNF) de la Unes.

 

Av. Francisco de Miranda, Urb. El Rosal, Centro Lido.
Torre A, Piso 4. Municipio Chacao, Edo. Miranda, Venezuela. Apartado Postal 1060.

Correo: contactoencnc@gmail.com
Teléfonos: +58(0212)951-74-56 / +58(0212)952-79-40
0800-CNCDENU: 0800-262-33-68


Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!

Portal desarrollado por la Comisión Nacional de Casinos, Salas de Bingo y Máquinas Traganíqueles. Rif: G-20000684-6
Todos los derechos reservados. © 2015 CNC