Fortalecer las acciones del Patrullaje Inteligente y el Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz en el estado Anzoátegui, fue el objetivo del encuentro que sostuvieron representantes de los órganos de seguridad ciudadana y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), en el sede del VEN 911 de Barcelona.
La mesa de trabajo estuvo presidida por coordinador de seguridad para la región oriental, Alejandro Keleris, y el comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Oriental (Redior), Almirante William Serantes Pinto.
Keleris informó que se realizó un análisis de las estadísticas de la incidencia delictiva de la entidad, aportadas por el Observatorio Venezolano de Seguridad (OVS), para generar las estrategias necesarias, ofrecer la mayor seguridad a los anzoatiguenses y contener la migración del delito.
Solicitó a los comandantes de policías y de la Guardia Nacional Bolivariana, un estudio de los actuales Cuadrantes de Paz, en virtud de su reorganización de acuerdo a la georefrenciación del delito.
R: CNC


