A propósito de la conmemoración del sexto aniversario de la Batalla de los Puentes en el estado Táchira, este domingo, el vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Capitán Diosdado Cabello Rondón, destacó que la perfecta fusión popular, militar y policial permitió defender la soberanía del país ante los intentos de desestabilización dirigidos por el gobierno de los Estados Unidos de América.
Durante la actividad, Cabello Rondón enfatizó que el 23 de febrero quedó marcado como el día en el que Venezuela luchó por la soberanía y la paz. “Gracias a la resiliencia de los venezolanos, tenemos razones para celebrar esta gran victoria”.
Asimismo, el también ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, explicó que el objetivo de la oposición en ese momento era instalarse en el estado fronterizo para gobernar desde allí y solicitar una invasión militar a Venezuela a cambio de abrirle las puertas al narcotráfico, plan pactado entre Juan Guaidó y Álvaro Uribe Vélez.
Venezuela se respeta.
“Ante las supuestas sanciones, cada día más se levanta el pueblo venezolano, que no se ha rendido en toda su historia frente a nadie y que, gracias a los esfuerzos realizados por el Gobierno Revolucionario, vive en paz y tranquilidad”, afirmó.
Finalmente, el ministro Cabello expresó, en nombre del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, su agradecimiento a los héroes y heroínas de esta contienda mediante la entrega de condecoraciones que impidieron, en los cuatro puntos focales de esta contienda, que el imperialismo entrara y tomara Venezuela.
Prensa Mpprijp
R: Brayimar López
F: Williams Marrero








