Durante el acto de adecuación de los cuadrantes de paz a los 181 circuitos comunales y comunas del estado Apure este viernes, el vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, capitán Diosdado Cabello Rondón, realizó la entrega de 45 patrullas, 362 motos y 181 teléfonos para garantizar la paz del pueblo apureño.
En este sentido, destacó que esta dotación para los cuadrantes de paz es gracias a un trabajo mancomunado entre el Gobierno nacional, estadal y local. A su vez, indicó que en el estado se tenían 55 cuadrantes y que gracias al trabajo que se viene realizando se llegó a 181 cuadrantes de paz adecuados a los circuitos comunales y comunas de la entidad.
Asimismo, Cabello Rondón detalló que cada uno de los cuadrantes de paz tendrá un teléfono para su comunicación constante a través del 9-1-1, al mismo tiempo señaló que por cada cuatro cuadrantes de paz se tendrá una patrulla para garantizar la paz y la seguridad del pueblo tanto del estado Apure como de las personas que lleguen a visitar la entidad llanera.
Adicionalmente, el también titular de la cartera para Relaciones Interiores anunció la instalación de nuevas unidades de cámaras en las calles principalmente en San Fernando de Apure para continuar fortaleciendo el esquema de protección ciudadana del país.
Prensa Mpprijp
R: Oriana Sottolano
F: Williams Marrero





