Fusión popular militar policial garantiza la paz del pueblo con desmantelamiento de bandas criminales

El vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, capitán Diosdado Cabello Rondón, anunció que, durante una intervención policial realizada por los órganos de seguridad en la Reserva Forestal Guariquito, ubicada entre los estados Guárico y Apure, se logró neutralizar a uno de los últimos integrantes del extinto grupo estructurado de delincuencia organizada (GEDO) denominado “El Tren del Llano”, identificado con el alias “Fiebre”.

En este sentido, el también Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz explicó que esta situación ocurrió porque el grupo delincuencial decidió enfrentarse a los funcionarios de seguridad.

Asimismo, el titular del citado despacho ministerial explicó que alias “Fiebre” era un sujeto al margen de la ley, de alta peligrosidad, que además se dedicaba a la extorsión.

“Ya estamos desplegados porque diciembre es un mes de trabajo para nosotros, ya que debemos garantizarle a nuestro pueblo su tranquilidad y la paz de todos los venezolanos en todo el territorio nacional. Los funcionarios policiales, junto a nuestra querida Guardia Nacional Bolivariana y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en su conjunto, trabajamos unidos como un solo bloque, como una sola fuerza contra aquellos que quieran desestabilizar a nuestro país”, aseveró Cabello Rondón.

Además, el titular de la cartera de Relaciones Interiores, Justicia y Paz indicó que las bandas criminales y los grupos del narcotráfico tienen vinculación con la extrema derecha venezolana, pues reciben financiamiento de estas agrupaciones extremistas que pretenden desestabilizar a la nación.

Prensa Mpprijp

R: Maikel Reyes

F: Belsi Guerrero

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *